Desinfección en Las Palmas de Gran Canaria

Desinfección en Las Palmas de Gran Canaria

En Europa Control Ecológico De Plagas, en Las Palmas de Gran Canaria, utilizamos un novedoso sistema de desinfección.


Todos nuestros productos no huelen y tampoco tienen plazo de seguridad.


Nuestro servicio de desinfección es efectivo contra todo tipo de microorganismos patógenos como pueden ser virus (incluído COVID 19), bacterias o lugares donde ha podido haber un deceso

Hospitales

Los hospitales y centros de salud no se pueden cerrar y evacuar fácilmente para realizar procesos de desinfección convencionales, por lo que nuestro sistema libre de tóxicos y olores es el indicado en estos ambientes.

Barcos

Ofrecemos un servicio de desinfección para barcos con gran efectividad y sin riesgos para la salud; ideal para los barcos de inmigrantes, en donde se pueden acumular diversos tipos de plagas y patógenos.

Colegios

Nuestro sistema de desinfección es ideal para centros escolares, ya que no utilizamos productos perjudiciales para la salud de los niños. Todos los productos que utilizamos son naturales y libres de tóxicos, lo que permite realizar una desinfección sin necesidad de cerrar la institución para su aplicación.

Guarderías

Realizar procesos de desinfección profesional en las guarderías es muy importante, ya que acumulan una gran cantidad de microorganismos patógenos. Los procesos que realizamos no son perjudiciales para la salud de los más pequeños, y permiten cuidarlos de todo tipo de enfermedades.

Viviendas y comunidades de propietarios

Además, nuestro servicio de desinfección para viviendas y comunidades de propietarios permitirá que se pueda continuar con la labor diaria.

En el hogar, realizar una desinfección efectiva y segura para la salud es esencial. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Además, ofrecemos precios con descuentos al trabajar en varias viviendas de un edificio el mismo día.

locales comerciales y restaurantes

Como novedad, no es necesario que cierren sus negocios para realizar el tratamiento.


Nuestros tratamientos no huelen y no es necesario guardar un plazo de seguridad. No interrumpirá su labor diaria.

Nuestros servicios están respaldados por la eficacia, profesionalidad y transparencia que nos caracterizan. Para más información o solicitar un presupuesto para desinfección.

Nuestro servicio de desinfección libre de tóxicos es ideal en colegios y guarderías. Llámanos, te asesoraremos

© 2020 JESSEN PEREZ MARION Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital