Desratización en Las Palmas de Gran Canaria

Desratización en Las Palmas de Gran Canaria

Ofrecemos un servicio de desratización efectivo y ecológico en Las Palmas de Gran Canaria. En Europa Control Ecológico De Plagas somos expertos en el control de roedores tanto en hogares como en empresas, negocios, locales, restaurantes y más.

Cómo detectar a los roedores

Cuando hay roedores se les puede detectar porque depositan sus excrementos en zonas visibles, ya que son muy territoriales. Suelen encontrarse bajo el suelo, dentro de muebles u otros objetos, en el falso techo o en la buhardilla, donde buscan cobijo y construyen sus nidos.

Además, es importante tener precauciones en áreas con cables, ya que suelen morderlos y pueden provocar descargas eléctricas.

Control de roedores efectivo

Las trampas convencionales para roedores no son de utilidad, pues tienen un alcance limitado y requieren de mayor tiempo y esfuerzo. En cambio, nuestro servicio de desratización es rápido, efectivo y seguro, tanto para la eliminación como para la prevención de plagas.

Profesionales expertos

Gracias a nuestros años de experiencia disponemos profesionales expertos que le asesorarán en todo momento a cerca de qué método es el más adecuado para aplicar en cada caso. Confíe en nuestros profesionales que le ayudarán a solucionar su problema de una forma respetuosa con el medio ambiente y efectiva.

Tratamientos ecológicos

Ofrecemos un servicio con productos naturales y respetuosos con el medioambiente; porque nuestro objetivo es realizar una fumigación responsable y efectiva.

  • Las trampas convencionales contra ratas y ratones ya no funcionan.

100 % libres de tóxicos

Los productos utilizados en la fumigación tradicional contienen químicos perjudiciales para tu salud y la de tu familia. Nuestros productos son completamente seguros para las personas, los animales, las plantas y el agua, por lo que no es necesario que abandones tu vivienda ni durante ni después del tratamiento.

Los roedores son vectores de enfermedades y se reproducen rápidamente, por lo que es muy importante eliminarlos a tiempo. Si tienes problemas con plagas, no esperes más. Contáctanos y te brindaremos las soluciones que necesitas.

los roedores son vectores de diversas enfermedades. Llámenos, le asesoraremos

© 2020 JESSEN PEREZ MARION Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital