Control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria

Control de plagas en Las Palmas de Gran Canaria

El control de plagas puede ser un verdadero reto. En Europa Control Ecológico De Plagas, en Las Palmas de Gran Canaria, somos profesionales expertos en la eliminación de todo tipo de insectos, tales como hormigas, polillas, cucarachas, termitas, chinches, garrapatas y más.


Utilizamos un sistema novedoso y productos respetuosos con el medioambiente, para cuidar de tu salud y la de tu familia, sin comprometer la eficacia del servicio.

Europa Control Ecológico De Plagas efecto de carcoma

PRECIOS SIN COMPETENCIA CUALQUIER PUNTO DE LA ISLA TODO TIPO DE PLAGAS

Control de plagas ecológico

Nuestros productos son naturales y libres de tóxicos, por lo que son seguros para las personas, animales y plantas.

Si tienes problemas de plagas en tu vivienda, empresa o negocio, ¡llámanos y pide un presupuesto! Contamos con las soluciones que necesitas.

Cucarachas

Estos insectos son atraídos por los alimentos y depósitos de basura, y pueden ser difíciles de eliminar con métodos convencionales. Su crecimiento es más lento durante el invierno, y a partir de la primavera salen de sus refugios y generan más daños.

hormigas

Estos tratamientos se realizan delante del cliente. No es necesario guardar plazo de seguridad. Nuestros tratamientos tienen  la característica que no huelen ni manchan.

Termitas y carcomas

Como empresa de control de insectos experta sabemos que las termitas y carcomas se introducen dentro de estructuras tales como muros, suelos, paredes y muebles. Se alimentan de diversos materiales como el papel y la madera, y pueden generar graves daños sin ser detectadas.


Es importante prevenir y eliminar de manera oportuna estos insectos mediante procesos de desinsectación de calidad, para evitar que produzcan daños irreversibles.

Polillas

Las polillas son insectos de la familia de las mariposas, que se alimentan de madera, ropa y alimentos almacenados, sobre todo si son acumulados durante mucho tiempo y no se limpian periódicamente.

Pulgas y garrapatas

Las viviendas con animales domésticos,como los perros y los gatos, son especialmente susceptibles a presentar problemas de plagas de pulgas y garrapatas.

Es esencial eliminar estas plagas, ya que son vectores de múltiples enfermedades tanto para los animales como para los humanos.

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Eliminamos todo tipo de plagas e insectos. ¡No dudes en contactar con nosotros!

© 2020 JESSEN PEREZ MARION Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital